Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

lunes, julio 27, 2015

Eventos de ActivArte y Milongas en el Hotel Amic Horizonte

El pasado viernes 24 de julio una fusión de artes de alto nivel se dieron cita en la terraza mirador del Amic Hotel Horizonte. Una de ellas fue el workshop de ActivArte, a la que acudieron apasionados de la pintura con ganas de pasárselo bien y aprender nuevas técnicas con las desatar su creatividad en un lienzo. A continuación podéis ver un vídeo con las fotos del evento. Muchas gracias a los asistentes y enhorabuena por sus obras.




Paralelamente y en la misma terraza mirador del Amic Horizonte también se impartieron unas clases de baile de milonga de tango. Profesionales de esta danza condujeron a los participantes a través de los pasos más espectaculares para moverse con el arte y sensualidad que caracteriza este peculiar estilo de danza.





Desde Amic Hotels queremos dar las gracias a todos lo asistentes a los eventos. Para los que no pudisteis asistir o no sabíais que se iban a realizar os animamos a seguir nuestro blog del Hotel Horizonte en el que os podréis informar y participar de todos los eventos que se realizan en el hotel.




Publicar un comentario en la entrada
Tiempo en Palma de Mallorca