Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

lunes, julio 20, 2015

Palma Futsal presenta jugador en el Hotel Amic Horizonte

Hoy, en el Hotel Amic Horizonte, se ha llevado a cabo el acto de presentación del jugador de fútbol sala Juan Pizarro, que ha fichado por el Palma Futsal para la temporada 2015 y 2016. 




Juan Pizarro (Madrid, 1.983) tiene 33 años y es un jugador experto en la Primera División, además de poseer un gran olfato goleador como lo acreditan los 24 goles marcados la pasada temporada en el Montesinos Jumilla. El pívot, que se desenvuelve perfectamente en todas las facetas, es un jugador de carácter universal y con un gran despliegue físico, con carácter y muy competitivo. Pizarro cuenta ya con una dilatada carrera deportiva que le ha llevado a recorrer muchos puntos de la geografía española, entre ellos, Pinto, Lanzarote, Cartagena, Castellón y Jumilla, donde ha jugado en las dos últimas campañas siendo la referencia ofensiva del equipo y demostrando sus enormes cualidades que le convierten en un jugador polivalente y competitivo en cualquier posición que ocupa, además de imprimir carácter y garra al equipo. Es un especialista en las jugadas de estrategia, un aspecto importante y que mejorará con la llegada del madrileño.

Desde Amic Hotels queremos dar la bienvenida al jugador y la enhorabuena al club por este magnífico fichaje. Animamos a que la temporada que viene sea espectacular y que consigan todas sus metas como club de fútbol sala.


Publicar un comentario
Tiempo en Palma de Mallorca