Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

jueves, julio 30, 2015

Presentación del nuevo portero de Palma Futsal en Hotel Amic Horizonte

Hoy se ha llevado a cabo la presentación del nuevo refuerzo del Palma Futsal en el Hotel Amic Horizonte, Nico Sarmiento. Este nuevo fichaje está destinado a reforzar la portería del equipo, una posición dentro del fútbol sala decisiva a la hora de afrontar los partidos.

Presentación de Nico Sarmiento
"Nico Sarmiento se ha convertido en una referencia en el fútbol sala argentino en uno de los clubes más prestigiosos y se ha convertido en portero de la Selección Argentina tras pasar por las categorías inferiores. El año pasado consiguió uno de sus mayores logros con Argentina conquistando la Copa de las Naciones en Brasil

Nicolás Sarmiento (Buenos Aires, 1.992) es un portero joven pero con una importante experiencia en la máxima categoría del fútbol argentino. Criado en la cantera de River Plate, Nico Sarmiento jugó cedido la pasada temporada en el Intelli Orlandia brasileño con el que se proclamó subcampeón de la Liga Nacional y de la Liga Paulista. Tras medio año cedido en Brasil regresó de nuevo a River Plate." (fuente Última Hora)

Desde Amic Hotels queremos dar la bienvenida al jugador, así como la enhorabuena al club por este genial fichaje. Les deseamos que la próxima temporada cumplan todas las metas que tienen en mente y que se merece un club de fútbol sala como el Palma Futsal.


Publicar un comentario en la entrada
Tiempo en Palma de Mallorca