Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

martes, agosto 25, 2015

Solar Fest 2015 vuelve a Palma de Mallorca

Otro año más se vuelve a celebrar en Palma el festival de música alternativa Solar Fest. Ya van por la segunda edición de este festival urbano que se celebrará los días 11 y 12 de septiembre en el recinto de Son Fusteret. 


Con esta nueva edición se consolida que este festival de música indie se vuelva algo habitual en los veranos de la ciudad de Palma de Mallorca, y esperamos que así siga siendo muchos años más dado el nivel de los artistas que van a acudir. The Vaccines, Kakkmaddafakka, M.Ward + Howe Gelb, Glass Animals, Dorian, Joe Crepúsculo, Pional (DJ Set), Jacco Gardner, Hinds, Satélites, Beach Beach, The Prussians, Ulrika Spacek, Jansky, Jane Yo, Jump In The River son el plantel de artistas que van a tocar en el festival y que podéis descubrir en la lista de reproducción creada por la organización del mismo.


Si quieres asistir al Solar Fest 2015 y no tienes alojamiento para esas fechas mira las ofertas que ofrece Amic Hotels. El Hotel Amic Colón está a menos de 30 minutos a pie del recinto y 10 minutos en transporte públicoSolar Fest es el festival de música independiente que se merecía la isla de Mallorca, esperamos con impaciencia el comienzo de esta segunda edición y las que sin duda están por venir.

¡Os esperamos a todos Amics!


amic hotels

Publicar un comentario
Tiempo en Palma de Mallorca