Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

jueves, agosto 06, 2015

Último fichaje del Palma Futsal en el Hotel Amic Horizonte

El equipo de fútbol sala Palma Futsal sigue presentado nuevos fichajes en las salas de reuniones del Hotel Amic Horizonte. El último de ellos ha sido Lucas Tripodi que llega desde Argentina para seguir completando la plantilla del equipo de fútbol sala de la ciudad de Palma de Mallorca.



"Tras cuatro incorporaciones más en el mercado estival, el club cierra a Lucas «Luquitas» Martín Tripodi que llega procedente del conjunto argentino de Pinocho. El ala-pívot de 21 años de edad ya es internacional absoluto con su país y una de las grandes revelaciones por su calidad y desborde uno contra uno. Una de las grandes joyas del mercado que llega al Palma Futsal para ofrecer una alternativa en ataque y aportar una variable más al equipo comandado por las órdenes de Juanito, que cierra la temporada de fichajes con esta última incorporación.

El jugador ha afirmado sentirse «muy contento y emocionado sabiendo al club que vengo» además de «tratar de aprovechar la oportunidad». Tripodi reconoce que el cambio de liga argentina a la española no será fácil ya que «la liga española es mucho más táctica y no hay tanto roce»" Fuente Ultima Hora

Desde Amic Hotels queremos dar la enhorabuena al club por el nuevo fichaje y la bienvenida a la isla de Mallorca al jugador. No dudamos que la próxima temporada será espectacular para el equipo.




¡ÁNIMO A TODOS LOS AMICS DE PALMA FUTSAL!
Publicar un comentario en la entrada
Tiempo en Palma de Mallorca