Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

sábado, septiembre 05, 2015

Keynote de Apple el 9 de septiembre

Como ya es habitual en septiembre Apple ha programado una keynote para el día 9. Los fans de esta marca esperan este día con impaciencia pero ¿Qué se espera que presente Apple? Como en todas sus presentaciones de productos siempre hay un halo de secretísimo con algunos secretos a voces y muchas sorpresas. Por ahora lo que es seguro es que presentará el nuevo modelo de su iPhone, el iPhone 6s, y alguna cosilla más.

iphone 6s

Hasta el momento los rumores sobre el Iphone 6s es que llevará una mejora considerable de la cámara que llegará a grabar hasta 4K. También la cámara frontal que incorporará un flash para poder hacer mejores selfies. En cuanto a sus otros modelos de móviles Iphone lo más seguro es que se retiren de la venta los Iphone 5c, quedando solo los 5s como modelos económicos de la marca.

Por otro lado también se rumorea el lanzamiento al mercado del Ipad Pro, una nueva tableta de 12,9 pulgadas con puerto USB-C. Todo ello con una actualización del sistema operativo iOS con nuevas y mejores funcionalidades adaptadas a los nuevos modelos de sus gadgets tecnológicos.

ipad pro

Desde luego lo que sí es seguro que presentará Apple en su próxima keynote será la actualización su sistema operativo OS X a "El Capitan". Ya anunciado desde hace meses, se presentarán sus nuevas funcionalidades y aplicaciones relacionadas esta nueva versión de su potente OS.

Pero lo que más expectación va a despertar en esta nueva presentación, es que no solamente se va a poder seguir el streaming desde sus dispositivos, como ha ido ocurriendo hasta ahora con todas sus presentaciones previas, sino que además se va a poder seguir desde el reciente sistema operativo Windows 10 y su nuevo y mejorado navegador Edge, que viene a sustituir al polémico Internet Explorer.

Si quieres estar a la última en los avances tecnológicos de Apple el 9 de septiembre a las 19 horas, hora española, tienes una cita en Internet para ser el primero en enterarte de las próximas novedades de esta prestigiosa marca. Sin duda desde Amic Hotels seguiremos este evento con expectación.

amic hotels

Publicar un comentario en la entrada
Tiempo en Palma de Mallorca