Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

jueves, octubre 08, 2015

Evolution! Mallorca International Film Festival

10-15 November

Un día más hace un total de 6 días festivos para el año 2015, lleno de estrenos de películas, largometrajes, cortometrajes, documentales, películas inspiradoras para los niños, videos musicales, películas Exprerimental y películas hechas en Baleares.

Nuevo en el programa; El Club de Productores presentado por el actual Museo Es Bluard y con la colaboración de las Islas Baleares Film Comission, damos la bienvenida a los productores internacionales a una mesa redonda y hablar de co-financiamiento, coproducción y lo Guerrilla El cine de verdad!

También ofrecemos dos talleres increíbles; Casting internacional - para los actores nuevos y establecidos, esto es una gran oportunidad de ponerse en frente de directores de casting internacionales que analizarán sus fotos, carrete y crear un "Acerca de mí" de vídeo con usted, para usted. Inscríbete ahora, limitado espacio disponible.

Para los niños y adolescentes que ofrecemos la tan taller Fighting Stunt anticipada, con el coordinador de especialistas internacionales lucha Matthias Ludwig. Inscríbete ahora, limitado espacio disponible.

Desde Hotel Amic Horizonte, recomendamos este festival de cine, en la que podréis reservar en nuestras habitaciones y poder disfrutar de este evento con el mayor descanso y las mejores vistas de Palma de Mallorca.


http://www.evolutionfilmfestival.com/

Publicar un comentario en la entrada
Tiempo en Palma de Mallorca