Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

miércoles, noviembre 25, 2015

1st World Company Sport Game

En junio 2016 Mallorca se llevará a cabo el Primer World Company Sport Game, organizado por la WFCS (World Federation Company Sport). Habrá cinco días de deporte y diversión garantizada en uno de los mejores lugares en el Mediterráneo.

En verano, los viajeros de toda Europa eligen Mallorca como uno de sus destinos favoritos. Es indispensable para los que buscan sol y playa. Usted puede encontrar una gran variedad de playas; de los grandes de arena blanca y fina, a las pequeñas y escondidas calas de aguas cristalinas. Además, podrá disfrutar de la amplia gama de actividades deportivas, así como una amplia oferta de actividades culturales y de ocio donde la tradición y la modernidad van de la mano.
 Es un destino ideal para un viaje en familia, donde los más pequeños de la familia estarán seguros y atendidos.


Comodidad, seguridad, diversión, naturaleza y la familia, son señas de identidad de Mallorca. Todo lo que puede desear en la misma isla y se limita a unas pocas horas de distancia en avión.
Por eso, la WFCS, nacido como resultado de la European federation of Company Sport  (EFC), no ha dudado en la asignación de la organización de los primerosWorld Company Sport Game que se celebrará en Mallorca. Los últimos European Company Sport Games de Riccione (Italia) en junio 2015 ha sido una inspiración para los organizadores de este evento, que aseguren y garanticen el éxito del evento. Cada esfuerzo será hecho por la organización con el fin de lograr el objetivo principal, que está haciendo los participantes disfruten de su estancia en Mallorca y su participación en el concurso.

Desde Amic-Hotels les animamos aquí a participar en el primer World Company Sport Game de Mallorca 2016, donde podréis alojaros en nuestros fantásticos hoteles.
902400661



Publicar un comentario en la entrada
Tiempo en Palma de Mallorca