Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

miércoles, noviembre 25, 2015

1st World Company Sport Game

En junio 2016 Mallorca se llevará a cabo el Primer World Company Sport Game, organizado por la WFCS (World Federation Company Sport). Habrá cinco días de deporte y diversión garantizada en uno de los mejores lugares en el Mediterráneo.

En verano, los viajeros de toda Europa eligen Mallorca como uno de sus destinos favoritos. Es indispensable para los que buscan sol y playa. Usted puede encontrar una gran variedad de playas; de los grandes de arena blanca y fina, a las pequeñas y escondidas calas de aguas cristalinas. Además, podrá disfrutar de la amplia gama de actividades deportivas, así como una amplia oferta de actividades culturales y de ocio donde la tradición y la modernidad van de la mano.
 Es un destino ideal para un viaje en familia, donde los más pequeños de la familia estarán seguros y atendidos.


Comodidad, seguridad, diversión, naturaleza y la familia, son señas de identidad de Mallorca. Todo lo que puede desear en la misma isla y se limita a unas pocas horas de distancia en avión.
Por eso, la WFCS, nacido como resultado de la European federation of Company Sport  (EFC), no ha dudado en la asignación de la organización de los primerosWorld Company Sport Game que se celebrará en Mallorca. Los últimos European Company Sport Games de Riccione (Italia) en junio 2015 ha sido una inspiración para los organizadores de este evento, que aseguren y garanticen el éxito del evento. Cada esfuerzo será hecho por la organización con el fin de lograr el objetivo principal, que está haciendo los participantes disfruten de su estancia en Mallorca y su participación en el concurso.

Desde Amic-Hotels les animamos aquí a participar en el primer World Company Sport Game de Mallorca 2016, donde podréis alojaros en nuestros fantásticos hoteles.
902400661



lunes, noviembre 23, 2015

Christmas Festival

Christmas Festival
Del 5 al 8 de diciembre en Club de Mar-Mallorca.
Serán 4 días llenos de actividades para toda la familia:
From December 5th to 8th in Club de Mar-Mallorca:
  • Un mercadillo artesanal con 14 stands con gran variedad de productos (artesanía, ropa para bebe, bisutería, bolsos, artículos de decoración, etc..). A Christmas market with 14 stands (baby clothes, purses, decor items, etc)
  • Una pista de hielo sintético. A synthetic ice skating rink.
  • Concentración de Food-trucks: 6 camiones/remolques de comida, cada uno de una especialidad diferente (hamburguesas, asiática, mexicana, mallorquina, reposterías). Servirán comida a mediodía y por la noche. A food trucks area with 6 trucks, each with a different offer (burgers, asian food, mexican, majorcan, bakery) Lunch and dinner.
  • Escenario con actuaciones musicales en directo: Durante todo el día, un Dj amenizará el evento y también tendremos conciertos en directo. Live music shows during the day and a DJ playing music too.
  • Showcooking navideño a cargo del chef Tomeu Caldentey: todos los días a las 17.30h, Tomeu Caldentey nos contará algunas de sus recetas navideñas. Donativo: 2€. Niños: Gratis. Christmas showcooking with the chef Tomeu Caldentey, every day from 5.30 pm. Donation of 2 €, free entrance for children.
  • Actividades infantiles: Cuentacuentos, pintacaras, animación infantil, castillos hinchables y algunas sorpresas más. Activities for children: facepainting, bouncy castles, entertainment and much more.
  • Exposición de Belenes en miniatura: La Asociación de Belenistas de Mallorca realizará una exposición de Belenes en Miniatura, en el edificio de nuestro Club Infantil. Exhibition of Christmas nativities in miniatures in our Kids Club.
  • Fotomatón Navideño: Un divertido fotomatón donde poder sacarte un bonito recuerdo del evento. Christmas Photo booth.
  • Rifa Solidaria: Participa en la Rifa Solidaria de una Cesta Gigante de Navidad y cursos de la escuela náutica.  Solidary raffle with a great Christmas basket and sailing courses.
TODO LO RECAUDADO SE DONARÁ A ASPANOB
(Asoc. de Padres de niños con cáncer de Baleares)

All profits will be donated to ASPANOB



viernes, noviembre 20, 2015

jueves, noviembre 19, 2015

CIRCO DE NAVIDAD - CIRCO ALEGRIA

CIRCO DE NAVIDAD - CIRCO ALEGRIA
Tras sus exitosos shows, Circo Alegría regresa a Palma de Mallorca estas Navidades con una nueva producción: "Circo de Navidad", un montaje que ofrecerá a los espectadores una combinación del género musical y circense y que estará basado en la historia de El Grinch.

Algunos de los números que se representarán en "Circo de Navidad" serán: columpio ruso, trapecio volante, antipodismo, telas áereas, el hombre láser, cáma elástica, hula hoop, magia, quick change y un número de payasos

Compra de entradas en:

902400661


jueves, noviembre 12, 2015

Peque Disco en Palma de Mallorca . en Hotel Amic Horizonte 22 noviembre

¡Se acabaron las tardes de domingo aburridas!

Llega la Peque Disco al Hotel Horizonte de Palma  ¡el evento familiar molón que estabas esperando!
Música para peques y adultos, canciones del verano, coreografías, juegos de baile...
Servicio de bar y el mejor ambiente disco con vistas al puerto de Palma. Evento organizado por pequepáginas.

Tickets: Adultos 6 euros. Un peque gratis por adulto. Peques 2 a 10 años: 2 euros.
Hotel Horizonte:Calle Vista Alegre 1, 07015, Palma

Entradas anticipadas en recepción del Hotel Horizonte u online por Giglon: https://www.giglon.com/todos?idEvent=peque-disco-familiar

miércoles, noviembre 11, 2015

Tour navideño en bicicleta - Call&Ride

Tour navideño en bicicleta

¿Quieres conocer la ciudad de Palma engalanada para la navidad? ¡Haz un tour guiado en bicicleta con nosotros! Pasearemos por los monumentos y edificios más emblemáticos de la ciudad; la Catedral de Mallorca, la muralla de la ciudad, la Lonja de Palma, el Palacio de la Almudaina, el Parque del Mar, la Plaza de Cort, el ayuntamiento de Palma, la Plaza Mayor, la rambla de Palma y el Paseo del Borne. Visitaremos uno de los mejores belenes de Mallorca, disfrutaremos del mercadillo navideño y de un dulce típico de estas fechas. Nos meteremos de lleno en el ambiente navideño. ¡Apúntate!

Disponible todos los días desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero a las 10:30 h y a las 16:00 h.
Duración: 3 horas aproximadamente.
Precio: 27 euros por persona.
El precio incluye la bicicleta, el casco, el guía, la entrada al belén y la degustación de un dulce típico navideño.
Disponemos de sillitas y bicicletas para niños pequeños para que pueda disfrutar toda la familia.
No dejes pasar la oportunidad de conocer Palma de una forma diferente y divertida.

Tiempo en Palma de Mallorca