Social Media Camp - Curso sobre Redes Sociales

Llega el primer Curso sobre Redes Sociales a precio de Boy Scout. Un taller intensivo de 4 horas al día durante 5 días en horario de 17 a 21h en varias ciudades españolas. 
14 a 18 de Marzo 2016

Social Media Camp ® surge con una idea clara: ofrecer formación 100% práctica y real sobre Redes Sociales desde un punto de vista de negocio a un precio asequible para todos. Un curso intensivo de 20 horas lectivas a un precio espectacular con 6 profesionales que trabajan directamente con comunidades digitales.

El curso pretende romper con los cursos convencionales mediante la aplicación de una metodología práctica diaria. Durante una semana, todos los participantes desarrollarán trabajos diarios para la construcción de un proyecto final con todo lo aprendido durante el curso. Además, obtendrán un certificado de formación avalado por NTIC Máster School, entidad organizadora del Máster Community Manager de la Universidad Complutense. 



VEN A CELEBRAR EL ULTIMO DIA
CON NUESTRA BARBACOA Y LAS MEJORES VISTAS


Comentarios

analove ha dicho que…
Me encanta que sigamos aprendiendo con el curso online facebook ads, ya que podemos potenciar nuestros conocimientos de forma rápida y buena.

Mallorca Hotels

Bahia-de-palma.com

www.mallorca-sports.com

Miss-Balearen-Wahl