¡Feliz San Valentín, viajeros enamorados!


Si estás buscando un plan perfecto para celebrar este día tan especial con tu amor en Palma, ¡estás en el lugar correcto! Te proponemos una escapada romántica llena de sorpresas y momentos inolvidables.

Empecemos con un tapeo por el corazón de Palma, disfrutando de las deliciosas tapas y vino local. Luego, nos dirigiremos a un restaurante romántico para una cena de ensueño, con una selección de los mejores platos y vino.

Después de la cena, te llevaremos a un hotel de lujo con vistas impresionantes, el Hotel Amic Horizonte. Aquí, disfrutarás de una botella de cava y un baño relajante en el hidromasaje. ¿Qué tal si subimos al siguiente nivel y nos regalamos una noche inolvidable en la Suite Dancing on the Roof?

Por último, pero no menos importante, ¿te gustaría escaparte a Valldemossa por un día para tomar un chocolate caliente con la famosa Coca de Valldemossa? ¡Será el complemento perfecto para esta escapada inolvidable!

No pierdas la oportunidad de hacer de este San Valentín un día especial que recordaréis para siempre. ¡Haz tu reserva ahora!


Disfruta de nuestra cena romántica de San Valentín con fiesta incluida.
Reservas:
902 400 661

www.hotelamichorizonte.com


San Valentín es una fecha muy especial para muchas parejas, y visitar Palma de Mallorca puede ser una gran opción para celebrar. Hay muchas actividades que pueden hacer en pareja en esta hermosa ciudad española. Aquí hay algunas sugerencias:

Pasear por el casco antiguo: El casco antiguo de Palma es un laberinto de calles empedradas y edificios históricos que son ideales para un paseo romántico.

Visitar el Cathedral: La Catedral de Santa María es una de las principales atracciones turísticas de Palma y es un lugar ideal para tomarse una foto juntos.

Ir a un restaurante romántico: Hay muchos restaurantes en Palma que ofrecen un ambiente íntimo y romántico para cenar en pareja.

Tomar un barco al atardecer: Un paseo en barco por las costas de Palma al atardecer es una forma muy romántica de disfrutar de la ciudad.

Visit the Playa de Palma: Playa de Palma es una hermosa playa donde pueden relajarse y disfrutar del sol juntos.

Espero que estas sugerencias le ayuden a planificar una maravillosa celebración de San Valentín en Palma de Mallorca con su pareja. ¡Que lo disfruten!

Comentarios

Mallorca Hotels

Bahia-de-palma.com

www.mallorca-sports.com

Miss-Balearen-Wahl