Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

martes, abril 25, 2017

Conviértete en coach


El próximo 5 de mayo, empieza en el Hotel Horizonte una nueva edición del Curso Internacional Experto en Coaching Nivel Excellent de EFIC. Durante 10 fines de semana y hasta el 11 de noviembre, tendremos a un grupo de futuros coaches y profesores que llegan desde toda España en nuestro hotel.

Este curso muestra algunos aspectos que lo diferencian en el mercado como la mejor opción para formarse en coaching. Entre otros está acreditado por la ICF (International Coach Federation) que es la asociación más importante de coaching a nivel internacional lo que hace que la titulación sea reconocida en todo el mundo. 

Todos los profesores, están certificados por las mejores asociaciones de coaching y además se dedican al coaching. Este dato es muy importante, puesto que de igual forma que no puede enseñarte a conducir alguien que no sabe, tampoco puedes aprender coaching de la mano de alguien que no tiene la práctica suficiente.

El curso es presencial y vivencial. Además incluye una plataforma con toda la documentación y las dinámicas que se ven en el curso además de 42 horas de supervisión, y la corrección de las prácticas.


Si estás buscando la mejor formación, no busques más, la has encontrado: www.efic.es
Publicar un comentario
Tiempo en Palma de Mallorca