Concurso : Cuánto Conoces de PALMA ?

 

#“¿Cuánto sabes de Palma?”, mediante la aplicación Kahoot, plataforma gratuita que permite la creación de cuestionarios de evaluación: https://cuantosabesdepalma.promotourist.com/.

 


Este concurso se ha ido divulgando desde hace una semana en el mercado turístico nacional entre agentes de viajes, medios de comunicación especializados y también en redes sociales entre el público general.

 

El vencedor del juego ganará un viaje en Palma que incluye vuelo para dos personas y estancia de 2 noches en un hotel de la capital balear en régimen de alojamiento y desayuno. El ganador tiene que cumplir 2 requisitos: no ser residente ni natural de Palma y tener Facebook y/o Instagram.

 

El concurso consistirá en 25 preguntas sobre Palma. Los jugadores tendrán 20 segundos para responder a cada una de las preguntas con cuatro posibilidades a escoger. De estas preguntas, una es correcta y las otras tres son incorrectas. Cuando todos hayan respondido se irán actualizando los resultados y se irá visibilizando como evoluciona el ranking de los jugadores. Además, después de algunas pregunta, se darán una serie de detalles sobre la respuesta para mejorar el conocimiento de Palma. 

 

Comentarios

Mallorca Hotels

Bahia-de-palma.com

www.mallorca-sports.com

Miss-Balearen-Wahl