Fiestas SAN SEBASTIAN Palma de Mallorca en HOTEL HORIZONTE #palma365

 
Video by www.franklintello.com
Enero en Palma de Mallorca .Ven a disfrutar al Hotel Horizonte del magnífico espectáculo  en el día del patrón de nuestra ciudad, Palma San Sebastian . Desde la mejor terraza sobre el Paseo Marítimo, ven a verlos conciertos la noche del 19 Revetlla torrando botifarrones en la calle junto a todos los vecinos de la ciudad  y disfruta con la diada ciclista  especial del día de Sant Sebastià.La oferta FIN DE SEMANA de SANT SEBASTIA .

La oferta del Hotel en Palma - Reservas 902400661 
  • 4 Dias en Media Pension
  • Habitacion doble superior
  • con vistas a la bahia de Palma
  • Late check out 
  • Vinito de bienvenida
  • excursion en Bus Turistico por Palma

  • Niños Gratis (0-12 años)

Las Fiestas de San Sebastián se celebran en torno al 20 de Enero en la ciudad de Palma, con fuegos artificiales en toda la bahía, y fogones en plena calle, con toda la gente compartiendo la sobrasada picante, entre vinos y cañas, sobre todo en la Plaza Mayor, que es el centro de encuentro de la ciudad vieja, y los diferentes espectáculos en cada uno de los escenarios de las otras plazas.

El programa de actos, organizado por el Ayuntamiento, se inicia habitualmente el sábado anterior con un pasacalles y la lectura del pregón de fiestas. Durante más de una semana se realizan una gran variedad de eventos.

El acto más popular de las fiestas es la verbena de San Sebastián, que se celebra el 19 de Enero con hogueras y actuaciones musicales en diversas plazas del centro de Palma.

El 20 de Enero, día de San Sebastián, por la mañana se celebra en la Catedral la Misa solemne de San Sebastián, al mediodía tiene lugar la Diada Ciclista y por la noche se celebra la ceremonia de entrega de los 'Premis Ciutat de Palma'.

El Correfoc es un desfile de 'Dimonis' (demonios) en el que se lanzan centenares de fuegos pirotécnicos. El público congregado participa de la fiesta danzando con los Dimonis y disfrutando del espectáculo pirotécnico. Este acto pone punto y final a las Fiestas de San Sebastián.

San Sebastián (20 de Enero) fue proclamado patrón de Palma por el final milagroso de la peste de 1523 y 1524, con la llegada de un hueso del brazo de San Sebastián procedente de Rodas.



 English
Every year in late January the city of Palma de Mallorca, celebrates its official saint "San Sebastian" in the most unique tradition I've ever seen, with Correfocs. People from the entire island descend to fill the streets of Palma and dance along with the devils on a procesion that leads to the Cathedral and ends with a beautiful display of Fireworks (Atiar Foc).
A wonderfully vibrant and altogether classier nightlife can be found in Palma set alongside its tree lined streets. There are a large amount of Majorca hotels in Palma which come in a range of star ratings, so you are guaranteed to find somewhere to suit you and your budget.

This magnificent festival is the most talked about in Palma. Revetla de Festes de Sant Sebastià and takes place annually the 19th January Eve of Sant Sebastian  is always celebrated in Palma with enormous energy and fun.Concerts , torrades , etc .

Stay in the two star Horizonte Amic Hotel for a comfortable stay on a small budget. The clean modern guestrooms can boast fantastic views of the sparkling blue sea as well as the harbour. The guestrooms are both suitable for families and couples. Some of the Horizonte's top facilities include; a games room, Wi-Fi connection, a Hydromassage pool and mountain bike hire.

Comentarios

Amit ha dicho que…
Hi,

Nice article..... Definitely this blog will helpful to all travel agents and visitors..........
Nursing Home Suppliers

Mallorca Hotels

Bahia-de-palma.com

www.mallorca-sports.com

Miss-Balearen-Wahl