El Drac Palma mira al Horizonte

El conjunto mallorquín inicia la fase final de la pretemporada con la llegada de los cinco campeones de Europa

Prácticamente la totalidad de la plantilla del Drac Palma se encuentra desde ayer a disposición del técnico Marcelo Méndez. Los cinco campeones de Europa se han ido incorporando paulatinamente al equipo y si bien Moltó y Falasca lo hicieron en el día de ayer, Sevillano e Iban Pérez que llegaron a Palma ayer por la tarde, lo harán con normalidad a partir de hoy.
El último medallista en llegar será Kike de la Fuente, si bien el gallego posiblemente no se incorpore a los entrenamientos, ya que sufrió una lesión en la parte abdominal, en la final del Europeo, en Moscú. Este contratiempo del receptor del Drac Palma es una de las grandes preocupaciones de Marcelo Méndez, que puede quedarse sin su aportación algunas semanas. El jugador será hoy sometido a una resonancia en Barcelona para ver el alcance de la lesión.
Ayer, en el Hotel Horizonte, la plantilla del Drac Palma compartió mesa con los medios de comunicación. En este encuentro se expusieron los objetivos para la presente temporada, que no son otros que intentar vencer en las tres competiciones nacionales e intentar llegar a la final a cuatro de la Liga de campeones.
También se dio a conocer el plan de trabajo para las próximas semanas.
A partir de mañana los jugadores del Drac Palma compartirán entrenamientos con el conjunto argentino del Bolívar. El campeón de la Liga argentina se encuentra de gira por Europa y viene de vencer en el Torneo de Courmayeur, disputado en Italia. En el mismo que se han impuesto a equipos como el Cuneo y Montichiari, por lo que será un buena piedra de toque para los mallorquines, necesitados de realizar partidos para conjuntar los jugadores que llevan más de un mes entrenando en Palma, con los que llegan ahora procedentes del Europeo.
El primer encuentro ante el campeón argentino será el próximo sábado, en Son Moix, a las 18 horas con motivo del Trofeo Ciutat de Palma. Treinta minutos antes se realizará la presentación oficial del equipo.
FUENTE DIARIO DE MALLORCA

Comentarios

Mallorca Hotels

Bahia-de-palma.com

www.mallorca-sports.com

Miss-Balearen-Wahl