CALIDAD DE VIDA ( Programa desde el Hotel Horizonte ) NOTyCIAS

http://www.rcpublicidad.com/notycias/nn91/page2.html

Mª Soledad Sarabia Oliver, presidenta de la Federación Palmesana de Asociaciones de Vecinos (FEPAE), ha sido la primera invitada de José Luis Vega para el programa Calidad de Vida que hace su debut en Internet, a través de NOTYCIAS.ES.

El programa Calidad de Vida comienza su andadura en Internet después de haber estado en la radio durante varios años, en distintas etapas y emisoras.

Su responsable José Luis Vega desea pasar a tener  una mayor audiencia gracias a los lectores de NOTYCIAS.ES y ha llegado a un acuerdo con su dirección para difundir el espacio a través de Internet, ya que en la última emisora donde se emitía no satisfacía las expectativas.

Ahora, con más de 16.000 envíos mensuales a empresarios y profesionales de Mallorca, a través del correo electrónico; y más de 30.000 visitas, también al mes, que registra NOTYCIAS.ES, el programa Calidad de Vida se asegura un audiencia más propia de sus capacidades, además de incrementarla gracias a su programación y actividades promocionales.

Marisol Sarabia abre esta nueva andadura hablándonos esta quincena de cómo están los barrios de Palma y su relación con el Ayuntamiento. 

 

Comentarios

Mallorca Hotels

Bahia-de-palma.com

www.mallorca-sports.com

Miss-Balearen-Wahl