Mucha suerte al Melia de Mar en su nueva apertura

Para todo el personal del Hotel Melia de Mar en Mallorca les deseamos mucha suerte y energia en esta nueva etapa con un Hotel fantástico .

 Sol Meliá reabrirá el próximo 1 de mayo las puertas de uno de sus establecimientos más emblemáticos, el Meliá de Mar, tras haber sido sometido a una completa reforma de sus instalaciones. La remodelación, liderada por el arquitecto Álvaro Sans, ha permitido al establecimiento no sólo dotarse de la imagen más vanguardista de la renovada marca Meliá, sino también facilitar a sus clientes un entorno de "perfecta simbiosis entre la tierra y el mar, en la que el arte ocupa también un destacado lugar", según explica la hotelera en un comunicado.

Construido en 1964 por el arquitecto José María Coderch y considerado uno de los mejores ejemplos de la arquitectura moderna en Baleares, el Meliá de Mar ofrecerá a partir de mayo a sus clientes 144 habitaciones, todas ellas con vistas al Mediterráneo y dotadas de comodidades para hacer de su estancia una "inolvidable", asegura Meliá. Una parte de ellas estarán además integradas en ‘The Level’, uno de los conceptos más significativos de Meliá que ofrece el servicio más exclusivo a los clientes más exigentes.

Entre las novedades que irán incorporando paulatinamente el Meliá de Mar figuran un ‘Yhi Spa’, que permitirá a sus clientes "revitalizar cuerpo, espíritu y mente" mediante los mejores tratamientos corporales, así como nuevos conceptos culinarios que fusionarán las virtudes de la cocina mediterránea con los platos más actuales e internacionales.

De esta forma, el Meliá de Mar se convertirá sin duda en "uno de los establecimientos de referencia de la isla de Mallorca" afirma la compañía, donde los clientes podrán gozar del mejor servicio y de todo tipo de experiencias sensoriales para hacer de su estancia una experiencia inolvidable en la que puedan sentir la más genuina fusión entre la Tierra y el Mar.

 

 

Comentarios

Mallorca Hotels

Bahia-de-palma.com

www.mallorca-sports.com

Miss-Balearen-Wahl