Marathon Palma de Mallorca - . Atate las zapatillas y corre .


El próximo el TUI Marathon Palma de Mallorca celebrará su quinto aniversario. En la isla balear se espera la llegada de más de 5.000 corredores provenientes de toda Europa. A los participantes les aguarda una sorpresa muy especial: tanto las zonas de salida y llegada de las pruebas deportivas como la popular feria del corredor, con el programa de actividades, serán acogidos desde ahora en el Parc de la Mar, bajo la catedral "La Seu". Este parque, ubicado en una zona privilegiada y cubierto de fuentes y preciosas zonas verdes, se convertirá en el corazón del evento durante el fin de semana del maratón.

El Maratón de Palma de Mallorca es uno de los eventos deportivos más importantes de la isla, que se celebra cada año en octubre. Es una carrera de larga distancia que atrae a miles de corredores tanto nacionales como internacionales.

El recorrido del maratón tiene una distancia total de 42,195 kilómetros y transcurre por las principales calles de la ciudad, desde el centro histórico hasta el paseo marítimo. Los corredores pueden disfrutar de la belleza de Palma de Mallorca mientras compiten en una de las carreras más desafiantes de España.

El Maratón de Palma de Mallorca ofrece diferentes categorías de competición, incluyendo la carrera completa, una media maratón, una carrera de 10 kilómetros y una carrera popular de 5 kilómetros, que permite la participación de toda la familia.

Además de la competición en sí, el evento cuenta con una gran variedad de actividades y entretenimiento para los corredores y sus acompañantes, incluyendo conciertos, espectáculos, exposiciones y ferias.

Este evento deportivo es un gran atractivo turístico para la isla, atrayendo a corredores de todo el mundo para competir en uno de los maratones más pintorescos de Europa. Si te encanta el running y quieres disfrutar de las maravillas de Palma de Mallorca, el Maratón de Palma es definitivamente una experiencia que no puedes perderte.



En calidad de organizador y patrocinador del maratón, TUI envía desde el año 2004 la promesa de ocio vacacional "Putting a smile on people's faces" teniendo como fondo este evento deportivo. "Nos complacemos en comprobar que el número de participantes crece sin parar. Este éxito se debe sin duda al muy elevado estándar de calidad mantenido constantemente a lo largo de las diversas ediciones del maratón“, apunta Michael Lambertz, Director de Group Marketing de TUI y responsable del TUI Marathon Palma de Mallorca. Otro de los aspectos que destaca este año es la consolidación de la carrera infantil. Michael Lambertz: "La Kids Run, destinada a los más pequeños, ha tenido un eco tan positivo que hemos decidido seguir desarrollando y crear un evento de gran atractivo para las familias“.





VIVE LA MARATON CON NOSOTROS Y DISFRUTA DE NUESTRAS VENTAJASVIVE LA MARATÓN CON NOSOTROS Y DISFRUTA DE NUESTRAS VENTAJAS

Estancia mínima de 3 noches Incluye alojamiento con un 10% de descuento, desayuno buffet e IVA. Mínima estancia 3 noches.


                      RESERVAR AHORA

Comentarios

Mallorca Hotels

Bahia-de-palma.com

www.mallorca-sports.com

Miss-Balearen-Wahl