OFERTA PUENTE DE MAYO EN PALMA DE MALLORCA #ultimasplazas


Escape a la Isla de la Belleza este Puente de Mayo: Una Experiencia Inolvidable en el Hotel Amic Horizonte"

¿Buscas un lugar para relajarte y disfrutar durante el Puente de Mayo en Palma de Mallorca? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! El Hotel Amic Horizonte te ofrece una oferta irresistible para este Puente de Mayo, con una habitación doble con vistas al mar y media pensión incluida.

Déjate seducir por las impresionantes vistas que te brinda la habitación doble con vistas al mar, con una amplia cristalera que te permite admirar el mar Mediterráneo y la majestuosa sierra de Tramuntana. ¡Un espectáculo para tus sentidos! Y para hacer aún más especial tu estancia, incluimos en la oferta media pensión, con un desayuno buffet para empezar el día con energía y una cena para disfrutar de la deliciosa gastronomía local.

Además, para que no te aburras durante tu estancia, el Hotel Amic Horizonte te ofrece una amplia variedad de excursiones disponibles. Descubre las playas más hermosas de la isla, visita los lugares más emblemáticos de Palma de Mallorca y vive una experiencia única en la naturaleza. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de un Puente de Mayo inolvidable!

Aprovecha esta oportunidad y haz tu reserva con antelación para garantizar tu habitación con vistas al mar. ¡Te esperamos en el Hotel Amic Horizonte para hacer de tu Puente de Mayo una experiencia inolvidable!


Ya faltan muy pocos días.. ¡¡¡Que esperas!!!
Aprovecha nuestros precios especiales para el puente de Mayo.
Ven al Hotel Amic Horizonte 
Date prisa que solo falta una semana.

O bien reserva por teléfono al 902 400 661

Comentarios

Mallorca Hotels

Bahia-de-palma.com

www.mallorca-sports.com

Miss-Balearen-Wahl