Hotel Horizonte - Maria Salgado


Se fue solo un día
salio de mi vida
pero aun entretiene
mi dulce agonía.
......................................
Camina despacio
y siempre en el borde
no tiene futuro
y nunca se esconde
...........................................
Un rio de besos
un mar de canciones
alumbran su paso
apagan sus noches
...........................................
Hotel Horizonte
planeta sin nombre
camino de donde
camina mi hombre
.................................
Hotel Horizonte
planeta sin nombre
camino de donde
camina mi hombre
........................................
Un sueño tenia
y un sueño moría
pero en mi recuerdo
vive todavía
Le dije mi vida
vigila tu herida
que nadie te empuje
que nadie te siga
........................................
Montañas azules
pastores de nubes
te guíen te curen
te cubran de flores
..................
Hotel Horizonte
planeta sin nombre
camino de donde
camina mi hombre ....................

Parra ( 2000 )
Cantado por Maria Salgado (Nubenegra)
CD .Siete maneras de guisar las berenjenas





La canción/poema habla de un amor perdido y la tristeza que sigue, con imágenes poéticas de caminar en el borde, sueños perdidos y montañas azules. La mención al Hotel Horizonte es una metáfora para el lugar donde vive el amor perdido y como un lugar desconocido, un planeta sin nombre.

Comentarios

Mallorca Hotels

Bahia-de-palma.com

www.mallorca-sports.com

Miss-Balearen-Wahl