La plaza Gomila y la comunidad lgtb

  La Plaza Gomila es un lugar emblemático en la ciudad de Palma de Mallorca, y está ubicada a pocos minutos del Hotel Horizonte en La Bonanova. En los últimos años, la plaza se ha convertido en un espacio importante para la comunidad LGTBI en la isla.

La plaza es un lugar ideal para reunirse con amigos y disfrutar del ambiente relajado que la caracteriza. Además, cuenta con varios bares y restaurantes, donde se pueden degustar algunas de las delicias gastronómicas más típicas de la isla.

En los últimos años, la Plaza Gomila ha acogido varias celebraciones y eventos de la comunidad LGTBI, como el Día del Orgullo Gay. Estas celebraciones han sido una oportunidad para mostrar la diversidad y la riqueza cultural de la comunidad, y para fomentar la inclusión y la aceptación en la sociedad.

El Hotel Horizonte en La Bonanova se encuentra en una ubicación privilegiada para quienes deseen disfrutar de todo lo que ofrece la Plaza Gomila y la comunidad LGTBI en Palma de Mallorca. Los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente relajado y acogedor, y de fácil acceso a las principales atracciones turísticas y de ocio de la ciudad.

En resumen, la Plaza Gomila es un lugar importante para la comunidad LGTBI en la isla, y el Hotel Horizonte en La Bonanova es un excelente punto de partida para explorar todo lo que ofrece la plaza y la ciudad de Palma de Mallorca en general. ¡No dudes en visitar y experimentar todo lo que la Plaza Gomila y la comunidad LGTBI tienen para ofrecer!

Comentarios

Mallorca Hotels

Bahia-de-palma.com

www.mallorca-sports.com

Miss-Balearen-Wahl