Certamen anual Miss Baleares con la colaboración de el HOTEL AMIC HORIZONTE

El Hotel Amic Horizonte se complace en anunciar su colaboración con el Certamen Miss Baleares, un evento anual que celebra la belleza, la elegancia y la inteligencia de las mujeres baleares. Como uno de los patrocinadores principales del certamen, el Hotel Amic Horizonte se enorgullece de apoyar a las jóvenes baleares en su camino hacia la consecución de sus sueños.

El Certamen Miss Baleares es un evento muy importante en el calendario de la moda y la belleza de las Islas Baleares. El concurso reúne a las mujeres más bellas de las islas, quienes compiten en una serie de pruebas y desafíos para demostrar su elegancia, inteligencia y habilidades sociales. La ganadora del certamen Miss Baleares es seleccionada por un jurado experto y representa a las islas en el certamen nacional de Miss España.

El Hotel Amic Horizonte se enorgullece de apoyar a este evento tan importante para la comunidad baleárica. Como uno de los patrocinadores principales, el hotel ofrecerá alojamiento a las concursantes durante los días previos y posteriores al evento, así como otros servicios como el uso de las instalaciones del hotel para la realización de eventos y sesiones de fotos.

Además, el Hotel Amic Horizonte se encuentra en una ubicación privilegiada para aquellos que deseen asistir al evento. Situado en la zona de La Bonanova, a pocos minutos en coche del centro de Palma de Mallorca, el hotel ofrece una ubicación céntrica y bien comunicada, lo que lo convierte en una excelente opción de alojamiento para los asistentes al Certamen Miss Baleares.

En resumen, el Hotel Amic Horizonte se enorgullece de apoyar el Certamen Miss Baleares y de contribuir a la promoción de la belleza, la elegancia y la inteligencia de las mujeres baleares. Con su ubicación privilegiada y su compromiso con la comunidad local, el hotel es una excelente opción de alojamiento para aquellos que deseen asistir al evento y disfrutar de todo lo que Palma de Mallorca tiene para ofrecer.


 
Enhorabuena a todas las participantes  y ahora  trabajar por el Turismo , por las Islas Baleares
De parte de todos vuestros AMICS de AMIC HOTELS 

Comentarios

Mallorca Hotels

Bahia-de-palma.com

www.mallorca-sports.com

Miss-Balearen-Wahl