España a Ras de cielo - Capitulo 2 . Tu a Mallorca yo a Benidorm - Recomendado

Capitulo 2 de la exitosa serie documental España a ras de cielo en la que Francis Lorenzo nos enseña nuestro país de una manera diferente , peculiar y sorprendentemente atractiva .
El capitulo 2 que recomendamos hoy habla de dos enclaves turísticos por excelencia , Benidorm y Mallorca.
En el caso de Mallorca explica de una manera muy didáctica y rigurosa los inicios del Turismo , como empezó todo y como ha ido evolucionando y situándose la ciudad , aeropuerto e Isla en un enclave turístico y foco de atracción residencial de millones de turistas nacionales y extranjeros de todo el mundo haciendo hincapié en la cantidad de famosos que visitan la isla .

Dentro del Reportaje hay unas imágenes de un conocido paparazzi Julian Aguirre realizando sus labores desde las alturas  , dichas imágenes fueron grabadas con un octocoptero flipante en la terraza del Hotel Horizonte con un super equipo profesional de TVE a los que saludamos desde aquí puesto que son fans de nuestro Hotel.

Desde el Hotel Horizonte y espero que desde las autoridades sepan o agradezcan a TVE y al equipo España a ras del aire por la dignidad del reportaje .

Me gustaria saber cual es vuestra opinión de la imagen proyectada sobre la isla en este programa porque muchas veces solo nos echamos las manos a la cabeza cuando vemos

Comentarios

Mallorca Hotels

Bahia-de-palma.com

www.mallorca-sports.com

Miss-Balearen-Wahl