Conoce el Palma Arena de Palma de Mallorca

 El Palma Arena es un espacio multiusos situado en la ciudad de Palma de Mallorca, muy cerca del Hotel Amic Colon y a pocos minutos en coche del Hotel Amic Horizonte en La Bonanova. Desde su inauguración en 2007, el Palma Arena ha acogido una gran variedad de eventos deportivos, culturales y de ocio, convirtiéndose en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Entre los eventos más destacados que se han celebrado en el Palma Arena se encuentran los campeonatos mundiales de ciclismo en pista, donde los mejores ciclistas del mundo se reúnen para competir en emocionantes carreras de velocidad. El recinto también ha acogido ferias importantes como la HORECA Baleares, una feria de hostelería y turismo, que reúne a profesionales de la industria para intercambiar ideas y presentar nuevas tendencias.

Además, el Palma Arena ha sido el lugar elegido para algunos de los conciertos más importantes que se han celebrado en la isla. Artistas de renombre internacional como Alejandro Sanz han llenado el recinto de energía y emoción, y han dejado huella en la memoria de todos los asistentes.

El Palma Arena también ha sido la sede de eventos culturales únicos, como las visitas del Cirque du Soleil a la isla, donde los espectadores han disfrutado de actuaciones llenas de magia, color y acrobacias impresionantes.

El Hotel Amic Colon, situado a pocos minutos a pie del Palma Arena, es una excelente opción de alojamiento para aquellos que deseen disfrutar de los eventos que se celebran en el recinto. Por su parte, el Hotel Amic Horizonte en La Bonanova también es una buena opción para aquellos que deseen alojarse en una ubicación céntrica y bien comunicada, desde la que podrán acceder fácilmente al Palma Arena y a otras atracciones turísticas de la ciudad.

En resumen, el Palma Arena es un lugar imprescindible para aquellos que deseen disfrutar de los eventos más destacados de la ciudad, desde campeonatos deportivos hasta conciertos de renombre internacional. Con su ubicación céntrica y bien comunicada, los hoteles Amic Colon y Amic Horizonte son una excelente opción de alojamiento para los asistentes a estos eventos. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir la emoción del Palma Arena

Comentarios

Mallorca Hotels

Bahia-de-palma.com

www.mallorca-sports.com

Miss-Balearen-Wahl