Rutas gastronómicas en Mallorca "Assaboreix l'illa"

Del 4 al 13 de abril podremos disfrutar de nuevas Rutas Gastronómicas en Palma de Mallorca con la propuesta "Assaboreix l'illa" que nos trae Restauración PIMEM. 

En el Hotel Amic Horizonte*** podréis recoger vuestra guía de Assaboreix l'illa  a partir de la semana que viene y conocer así a los restaurantes participantes. 



Los productos mallorquines de temporada serán los protagonistas de estas rutas gastronómicas, para no perder la tradición en la cocina local y dar a conocer tanto a los residentes como visitantes y turistas el "Producto Balear".  

En otoño se realizarán nuevas rutas gastronómicas en otros municipios de Mallorca empezando por los pintorescos pueblos de la Serra de Tramuntana. Esta propuesta del sector de la restauración se complementa con una oferta comercial y cultural de los municipios que acogen cada ruta. 

Ask at the reception of Hotel Amic Horizonte*** for the guide "Assaboreix l'illa", enjoy the best gastronomic routes in Majorca from 4 to 13 April and  taste the best Majorcan food.


Comentarios

Mallorca Hotels

Bahia-de-palma.com

www.mallorca-sports.com

Miss-Balearen-Wahl