OPORTUNIDAD DE CONOCER DESDE OTRA PERSPECTIVA PALMA DE MALLORCA .

APRENDIENDO LECCIONES

Seguro que te ha pasado que cuando organizas un viaje para primavera o verano no haces más que pensar en #sol #playa #piscina y #terrazas, acompañado de unas buenas #aceitunas, unas #tapas y como no, de nuestra gran amiga #larubia (cerveza) para aquellos que no conocían este peculiar mote, sin contar con la compañía entrañable de amigos , familiares e incluso de algún que otro turista que se acopla y comparte sus vivencias allá con quien se encuentra. 

Sin embargo, ¿Quién nos garantiza que durante los días que vamos a disfrutar de nuestro maravilloso viaje no pueda caer alguna que otra gota, gotita o chaparrón? Como ya sabes, "En Abril aguas mil", "En el mes de abril, toda el agua, cabe en un barril; pero si el barril está desfondado, todo el mundo está anegado" y así podríamos seguir homenajeando al interesante mundo de los refranes que , no es por nada, pero casi siempre aciertan.

Como todo en la vida, es cuestión de afrontar lo que venga, pero si estás preparado ante las adversidades, pues un sofoco que te evitas. No pasa nada si hay un pequeño cambio de planes, de lo que se trata es de buscar alternativas, entre las cuáles no cabe ni por asomo anular el vuelo, cancelar reservas, ni nada por el estilo. "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" y de nuevo haciendo uso de estos dichos o proverbios te recuerdo que a veces tu "cabezonerío" por hacer lo que siempre haces, no te deja ver que detrás de un golpe de mala suerte para ti, se encuentra tan sólo, la OPORTUNIDAD de conocer desde otra perspectiva una ciudad tan fascinante y seductora como #PalmadeMallorca .


Un homenaje a #GarciaLorca en el Teatre Principal, con @MeloR9 como protagonista, visitar espectaculares galerías de arte y museos como el @Museoesbaluard, escuchar una inolvidable ópera en el @auditoriumpalma o simplemente pasear porque "No será lindo caminar en la lluvia, será bello".


 Necesitas textos para tu blog  , web , redes ? Contacta  evamarcopy@gmail.com

 

             

Escríbenos ! 

nixi1 - ios link

Comentarios