Terrazas de Hotel en Palma de Mallorca - Hotel Amic Horizonte











 

Palma de Mallorca es una ciudad llena de encanto y belleza, y no hay nada mejor que disfrutarla desde la terraza de un hotel. Si estás buscando un hotel con una gran terraza, el Hotel Amic Horizonte es una excelente opción.

Ubicado en lo alto de una colina, el Hotel Amic Horizonte cuenta con una terraza impresionante que ofrece una vista panorámica de toda la ciudad. Pero eso no es todo, la terraza cuenta con un amplio jardín, un solarium, un snack bar y sports con pantalla gigante, y una piscina panorámica.

La terraza del Hotel Amic Horizonte es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de un cóctel mientras se admira la vista de la ciudad y el mar. Además, el hotel organiza eventos en la terraza, como fiestas temáticas y noches de cine al aire libre.

El hotel cuenta con habitaciones que también ofrecen vistas espectaculares desde sus balcones privados. Si buscas un hotel con una gran terraza en Palma de Mallorca, el Hotel Amic Horizonte es una opción ideal para disfrutar de tus vacaciones con estilo y comodidad.


Comentarios

Mallorca Hotels

Bahia-de-palma.com

www.mallorca-sports.com

Miss-Balearen-Wahl