Torneos de padle en Palma de Mallorca , sin duda una ocasión especial para pen Mallorca y alojarse en el Hotel Amic Horizonte

Palma de Mallorca es un destino muy popular para los amantes del pádel. Hay varios clubes de pádel en la ciudad que ofrecen instalaciones de alta calidad y una amplia variedad de servicios para los jugadores. A continuación, se presentan algunos de los principales clubs de pádel en Palma de Mallorca:

  1. Club de Pádel Palma Pádel: Este club es uno de los más grandes y mejor equipados de la ciudad. Cuenta con 10 pistas de pádel, vestuarios, una tienda de deportes y un bar restaurante. Además, ofrecen clases de pádel para jugadores de todos los niveles.

  2. Pádel Indoor Palma: Este club de pádel cuenta con 4 pistas cubiertas y climatizadas, lo que permite jugar durante todo el año. También ofrecen clases de pádel y tienen un bar restaurante.

  3. Son Caliu Pádel Indoor: Este club cuenta con 4 pistas cubiertas y 4 al aire libre, todas con iluminación LED. También tienen vestuarios, un bar restaurante y ofrecen clases de pádel.

  4. Pádel Club Mallorca: Este club ofrece 8 pistas de pádel de césped artificial, vestuarios, una tienda de deportes y un bar restaurante. También ofrecen clases de pádel para jugadores de todos los niveles.

  5. Palma Pádel Club: Este club de pádel cuenta con 5 pistas de pádel de césped artificial y un bar restaurante. También ofrecen clases de pádel para jugadores de todos los niveles y tienen un programa especial para niños.

En resumen, estos son algunos de los principales clubes de pádel en Palma de Mallorca que ofrecen instalaciones y servicios de alta calidad para los jugadores. Cada uno de ellos tiene algo único que ofrecer, así que es recomendable visitarlos para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.




Comentarios

Mallorca Hotels

Bahia-de-palma.com

www.mallorca-sports.com

Miss-Balearen-Wahl