Mallorca Places to go



La tarjeta Mallorca Experience Card es un carnet para descubrir la isla de Mallorca que llevará tus vacaciones a otro nivel. Con esta tarjeta además de un guía turístico personal se pueden optar a infinidad de descuentos en diferentes lugares, tanto para turistas como para residentes. Por ejemplo, el carnet para turistas tiene una duración de dos semanas y el ahorro al que se puede llegar por semana es de hasta 75€ en una gran variedad de experiencias. En cuanto a los residentes en Baleares la duración del carnet es hasta final de año pudiendo llegar a un descuento de entre 300 y 600€ al año.


En definitiva, el carnet Mallorca Experience Card es una tarjeta que va a permitir  a su portador beneficiarse de un montón de descuentos en diferentes actividades por toda la isla, desde ocio, compras, cultura y visitas a monumentos, hasta deportes, gastronomía y naturaleza. Y no solo eso, sino que también es una guía turística muy completa a la que acceder cómodamente a través de un smartphone mediante el código BiDi impreso en ella. Días de mercado con la información de transporte público para llegar, rutas por la isla de Mallorca, tanto a pie, en bici, como a motor, y actividades semanales, son los contenidos a los que no solo el poseedor del carnet, sino todo el mundo, podrá consultar en su página web.


Incluida con la tarjeta también viene un mapa de Mallorca con los lugares que visitar, así como una guía turística en papel con los sitios donde se puede usar la tarjeta para obtener fabulosos descuentos y regalosToda la información sobre la isla de Mallorca que se puede obtener con la Mallorca Experience Card está a disposición todo el mundo en su página web, ahora bien, solo los que hayan obtenido la tarjeta podrán beneficiarse de los descuentos en las experiencias que promociona. 

mallorca experience card

Si estás interesado en esta tarjeta pregunta en la recepción de los hoteles de la cadena Amic Hotels por ella y empieza llenar tus vacaciones con experiencias inolvidables y geniales descuentos


amic hotels



Comentarios

Mallorca Hotels

Bahia-de-palma.com

www.mallorca-sports.com

Miss-Balearen-Wahl