Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

martes, octubre 24, 2006

El TUI Maratón en Palma de Mallorca - Follow the SUN -

EL III TUI Maratón en la línea de meta - 3.778 participantes han participado en el III TUI Maratón, un plato fuerte deportivo en la isla de Mallorca


Palma de Mallorca, 23 de Octubre de 2006. El Maratón isleño más bonito del mundo ha aprendido a correr, 3.778 corredores de más de 32 nacionalidades han participado, 1.156 de ellos han corrido el Maratón y 1934 han optado por hacer la media maratón, por otro lado la distancia de tan solo 10 Kilómetros ha acogido a los restantes 688 corredores.

Como en muchos maratones el número de los participantes no asciende de un año a otro e incluso existen algunos descensos, en cambio el TUI Maratón ha tenido un crecimiento de participantes de un 30% comparado con el año anterior. Con estas cifras el TUI Maratón esta a punto de ser uno de los eventos más interesantes y espectaculares en el mundo de los maratónes.

También en el año 2006 nos ha acompañado el sol español en todo el recorrido. Con condiciones casi perfectas de 24 grados acompañados de un ligero viento, sobre todo en la zona marítima.

El ganador del Maratón es de Alemania

Después de tan solo 02:35:58 horas el señor Marc Jörgens de Alemania ha sido proclamado campeón con un nuevo record como corredor en alcanzar la meta, seguido de Vincent Jose Ogazon Mari de El Arenal en 02:36:53 horas, y de Georg Brunner de Italia en 02:40:51 horas.

El IV TUI Maratón Palma de Mallorca
Después del éxito vivido este año TUI ya tiene fecha para el IV TUI Maratón en la isla, este será el día 21 de octubre de 2007.

Se puede encontrar más información, esta nota de prensa, fotos y resultados a través de la página web, http://www.palmademallorcamarathon.com/



VIVE LA MARATON CON NOSOTROS Y DISFRUTA DE NUESTRAS VENTAJASVIVE LA MARATON CON NOSOTROS Y DISFRUTA DE NUESTRAS VENTAJAS

Estancia mínima de 3 noches Incluye alojamiento con un 10% de descuento, desayuno buffet e IVA. Mínima estancia 3 noches.

Compartir en Facebook
       RESERVAR AHORA
Publicar un comentario en la entrada
Tiempo en Palma de Mallorca