Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

viernes, febrero 16, 2007

Congreso de Tintorerias en Palma de Mallorca

Fecha celebración:
2, 3 y 4 de Marzo del año 2007 en el edificio Gaspar de Jovellanos, facultad de Ciencias Económicas de la Universitat de les Illes Balears.
Viernes tarde-noche, sábado todo el día y domingo hasta después del almuerzo.

Sectores relacionados con la Limpieza Textil, que participarán en el Congreso:
Tintorerías
Lavanderías
Limpieza de Alfombras y Moquetas
Limpieza y restauración de Pieles
Limpieza de Tresillos, Tapicerías y Cortinas
-----------------------------------------------------------------------------------------
A quién le interesa asistir al III Congreso Nacional de Tintorerías y Lavanderías.
---A todas aquellas personas vinculadas al Sector de la limpieza textil, durante el tiempo transcurrido entre congreso y congreso, se acumulan importantes incógnitas a resolver, dependientes de la estructura del negocio, que uno no sabe, ni como hacerlo, quien tiene razón y porque se tiene que hacer. Un congreso sirve para esto, para esclarecer puntos de vista, es un reciclaje en donde se averiguan muchos aspectos relacionados con nuestro sector. Además, como si se tratase de un ciclo, se acumulan conjeturas y se alzan criterios contradictorios que uno no sabe muy bien como actuar y que hacer.
---Un congreso sirve de plataforma de razonamiento en donde se clasifican los criterios y se señala un camino común de actuación.
---Además sirve para que los organismos de apoyo al sector, tomen nota y consigan con su gestión el logro propuesto.
---Un congreso es la reunión de personas que conviven en la misma actividad para debatir los problemas que puedan frenar de algún modo o dañar con algunos obstáculos su profesión, y lograr una mayor dinamización entorno a su actividad profesional.
---Por tanto la asistencia a un Congreso Nacional es del todo conveniente y positivo, ponerse al día, aprender de los demás, y poner de manifiesto unas teorías que mejoran la comprensión y sirven para interpretarlas adecuadamente y ponerlas en práctica en nuestra propia empresa.
---Es una obligada ocasión para que de nuevo todos nos sentemos a reflexionar sobre aquellas cuestiones que nos preocupan o inquietan en nuestro quehacer diario, o en la regularización de nuestra profesión o en el acceso a la misma.

Desde Amic Hotels les deseamos un buen Congreso a la vez que les ofrecemos nuestras mejores ofertas y servicios de Internet gratis en nuestro Hotel Horizonte para los que decidan vivir la noche de Palma .
Publicar un comentario
Tiempo en Palma de Mallorca