Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

jueves, julio 02, 2009

Vamos en serio ! Vacaciones para todos los españoles !



En Magic Costablanca Benidorm y en Amic Hotels Mallorca , seguimos empeñados en que ningun Español se quede sin sus necesarias y merecidas vacaciones en 2009, y para ello, ofrecemos un descuento muy especial para todos aquellos clientes y amigos que se encuentren en desempleo, porque estamos convencidos de que las vacaciones son un derecho, y no un privilegio.

Si te encuentras en desempleo y reservas tus vacaciones AHORA , dispondrás de un 20% de descuento sobre tu reserva, y si sois dos adultos en desempleo compartiendo habitación, el 35% de descuento! (no acumulable a descuentos Magic Market ni tarjetas de Fidelizacion)


Para beneficiarte de esta promocion, es tan sencillo como presentar tu certificado de situacion laboral de la Tesoreria de la seguridad social, con fecha no más de 7 dias antes de tu fecha de llegada, a tu llegada al establecimiento Magic elegido, y automaticamente se realizará el descuento en tu factura.

Recuerda que has de traer tu tarjeta de Demandante de empleo a la llegada. Solo se aceptará el descuento presentando la cartilla junto con el DNI. Puedes obtener el certificado directamente en Internet. Pulsa AQUÍ para descargarlo

Además, si estás trabajando, reservas ahora y te quedas sin empleo, podrás acogerte a esta oferta presentando tu cartilla a la llegada o cancelar tu reserva sin ningun tipo de Gastos.


Promoción válida para precios base Verano 2009
No acumulable a otros descuentos, ofertas de ultima hora

únete a nuestro grupo en Facebook_________________________________

Publicar un comentario en la entrada
Tiempo en Palma de Mallorca