Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

lunes, junio 18, 2012

2º Iniciador Mallorca 2012

La comunidad de emprendedores de Iniciador Mallorca se reunirá el 28  de junio a las 19h en el Hotel Horizonte.  Mallorca será de nuevo sede del evento INICIADOR, una comunidad internacional de emprendedores sin ánimo de lucro que tiene como objetivo fomentar el aprendizaje a través de los emprededores (“emprendizaje” es el término que suelen utilizar). Para conseguirlo organiza actividades donde compartir conocimiento y experiencias.
Contaremos con Carlos Blanco, uno de los empresarios pioneros en el sector de internet en España, donde tiene negocios desde 1996. Actualmente es CEO y fundador de Grupo ITNet, grupo de empresas especializado en Ocio Digital que cuenta con más de 10 millones de usuarios únicos en sus portales.

Información del evento:
Ponente: Carlos Blanco
Tema:  Claves para emprender con éxito en internet
Fecha: 28 de junio de 2012, a las 19:00h
Lugar:  Hotel Horizonte   Ver mapa
 Inscripciones: http://es.amiando.com/HCQWYMP

Como siempre, Iniciador tiene como objetivo el intercambio de experiencias entre personas asistentes al evento, haciendo que sean sus vivencias y opiniones las verdaderas protagonistas. Para fomentar la participación, el evento se desarrolla de la siguiente forma: breve presentación  de cada uno de los asistentes y del ponente a cargo de un organizador de Iniciador Mallorca, charla de un ponente emprendedor y conversación de éste con los asistentes, networking donde los participantes tienen la oportunidad de contactar entre sí e intercambiar experiencias.



Publicar un comentario
Tiempo en Palma de Mallorca