Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

martes, agosto 18, 2015

Aplicaciones útiles para tus vacaciones en Mallorca

Los smartphones y tablets se han convertido en un elemento más e imprescindible que meter en la maleta de viaje. Comprobar el correo, geoposicionamiento, hacer fotos, compartir nuestras experiencias en las redes sociales y hablar con nuestros seres queridos, son las acciones más recurrentes que se hacen con este tipo de dispositivos pero no las únicas. 


Hay otra manera diferente de usar nuestros dispositivos electrónicos durante las vacaciones y que sin duda mejorará mucho nuestra experiencia en el lugar que estamos visitando, esto es mediante la  utilización de APPs que nos ayuden a disfrutar al máximo de lo que nos ofrece el destino escogido. Con el uso de las aplicaciones se puede acceder a un abanico de información local de una forma cómoda y rápida, eso sí, siempre hay que tener en cuenta el consumo de datos que eso acarrea, por lo que es conveniente planificar bien antes de salir de casa y descargarlas con el wifi activado, o bien utilizar las opciones de conexión que ofrecen los establecimientos que visitemos. 

app vacaciones

Para no tener problemas con el inconveniente de los datos o wifi pinchando aquí tenéis una página con una lista de aplicaciones imprescindibles para vuestras vacaciones en Mallorca. Todas las aplicaciones están relacionadas con el turismo, algunas especificas de las Islas Baleares y otras más genéricas a nivel nacional de España y otras del mundo, pero tanto unas como otras son unas herramientas que bien utilizadas nos ayudarán a exprimir al máximo las vacaciones de verano y de cualquier época del año. 
Publicar un comentario en la entrada
Tiempo en Palma de Mallorca