Concurso : Cuánto Conoces de PALMA ?

 

#“¿Cuánto sabes de Palma?”, mediante la aplicación Kahoot, plataforma gratuita que permite la creación de cuestionarios de evaluación: https://cuantosabesdepalma.promotourist.com/.

 


Este concurso se ha ido divulgando desde hace una semana en el mercado turístico nacional entre agentes de viajes, medios de comunicación especializados y también en redes sociales entre el público general.

 

El vencedor del juego ganará un viaje en Palma que incluye vuelo para dos personas y estancia de 2 noches en un hotel de la capital balear en régimen de alojamiento y desayuno. El ganador tiene que cumplir 2 requisitos: no ser residente ni natural de Palma y tener Facebook y/o Instagram.

 

El concurso consistirá en 25 preguntas sobre Palma. Los jugadores tendrán 20 segundos para responder a cada una de las preguntas con cuatro posibilidades a escoger. De estas preguntas, una es correcta y las otras tres son incorrectas. Cuando todos hayan respondido se irán actualizando los resultados y se irá visibilizando como evoluciona el ranking de los jugadores. Además, después de algunas pregunta, se darán una serie de detalles sobre la respuesta para mejorar el conocimiento de Palma. 

 

Comentarios