Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

jueves, noviembre 29, 2007

Cenas de empresa en Palma de Mallorca con marchita incluida

Hola amic!

El próximo dia 14 y 15 de Diciembre queremos aprovechar la oportunidad de poder celebrar contigo un fiesta muy especial, disfrutando de la compañía de los tuyos y de las mejores vistas de la bahía de Palma.

No desaproveches esta ocasión irrepetible..

Felices Fiestas en nombre de Amic Hotels y del equipo del Hotel Horizonte ***


!!Te esperamos, no puedes faltar!!



2013 llega por fin a su fin Uff . y ya es hora de hacer reflexión y de celebrar compartiendo con los que han sido tus compis de trabajo todos aquellos momentos en los que la lucha ha servido para algo y de darse cuentaq ue compartyiendo la vida es mejor . A celebrarlo se ha dicho .
¿Y qué mejor manera de hacerlo que dejando de lado lo de siempre ?
La Navidad o el Nadal se vive muy de cerca en Palma de Mallorca y en el Hotel Amic Horizonte ***os  hemos preparado un programa especial para estas fiestas www.nochebuenamallorca.com , especialmente diseñado para tu familia o para que lo puedas regalar . Para celebrar la llegada del Año Nuevo el 31 de diciembre puedes ver toda nuestra propuesta en www.nocheviejamallorca.com  completito completito !!!

Pero si lo que buscáis son menús o almuerzos para empresas, en el Hotel Amic Horizonte  también encontraréis una propuesta que seguro que se adaptará a vuestras necesidades. Cenar en el restaurante del Hotel Horizonte ***  con las mejores vistas hacia el paseo Marítimo de Palma es un lujo y además a un tiro de  la principal zona de ocio nocturno de Mallorca,
Consulta nuestros menús y almuerzos de empresa.
www.cenas-de-empresa.com

 Palma de Mallorca se viste de gala para dar la bienvenida a la Navidad. Hace unos días se encendió la tradicional iluminación navideña que año tras año llena de color las calles más céntricas de la capital de las Islas Baleares.  .
Hotel Horizonte. Party Room in Mallorca
Publicar un comentario
Tiempo en Palma de Mallorca