Palma Ciudad Turística - Canción interpretada por Jaume Anglada

Palma ciudad Turistica se mueve . De hecho la regiduría de Turismo se ha
puesto las pilas y lleva los últimos años realizando un montón de
iniciativas multisectoriales , dinámicas y originales para dar a Palma lo
que se merece . Ser la capital turística del Mediterraneo . O como mínimo no
perder el tren de la modernidad , de un Palacio de congresos , Metro ,
proyecto de una Opera , planes de modernización , etc…..

Jaume Anglada es un autentico crack y mejor persona y pedazo de artista . Me
alegro que haya sido él el elegido para interpretar esta bonita canción .

Un bonito detalle es la canción " Quiero quedarme contigo " una canción
que Jaime ha compuesto a partir de las redacciones de niños palmesanos, tras
la campaña del IMTUR.

http://www.jaimeanglada.com/quieroquedarmecontigo.mp3

Quiero quedarme contigo
Ciudad de mis amores
Quiero quedarme contigo y con toda tu historia
Con tus sombras y olores
Quiero quedarme contigo
Ciudad de románticos pintores

Quiero quedarme contigo
A la orilla del mar
Tu me regalas
Una ramita de paz
Hay un concierto de colores
En cada atardecer
Y un guarda en el castillo
Que todo lo ve

Quiero quedarme contigo
Palma linda y querida
Regalar cada gota de mar
Compartir cada gota de luz
Tú me regalas siempre un nuevo día
Tú me das siempre un nuevo amigo
Por eso y por mucho más
Quiero quedarme contigo

Quiero quedarme contigo
Palma de mis amores
Bodega del Mediterráneo antiguo
Con dulces y salados sabores
Eres el sueño de navegantes
Y románticos invasores
por eso y por mucho más
Quiero quedarme contigo.

Comentarios

Mallorca Hotels

Bahia-de-palma.com

www.mallorca-sports.com

Miss-Balearen-Wahl