Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

viernes, agosto 02, 2013

FORUM ONLINERS & CITYBREAKERS #passionforpalma #hotelhorizonte

El Forum de Citybreakers & Onliners, que en su vertiente Onliners ya ha sido organizado en 3 ocasiones anteriores en Ibiza tiene características diferentes al resto. Se trata de unas jornadas de networking y de citas one-to-one a las que convocamos a algunos de los más importantes actores internacionales de dos segmentos de mercado diferentes, pero que se complementan muy bien entre sí:

CityBreakers – Son los Product, Contract Manager o BDM de pequeños touroperadores, minoristas y OTAs especializados en escapadas y viajes temáticos, que publican en sus webs y catálogos (cada vez más online) paquetes en destinos de ciudad para pasar un par de días y conocerlo de forma intensiva. En la práctica, lo que traen al destino son grupos back-to-back (o series) que vienen los fines de semana o estancias cortas, movidos por un interés especial (historia, arte, estudios, cultura, shopping, vino, gastronomía, espectáculos, conciertos, etc…).

Onliners – Son los Product, Regional o Supplier Relations Manager de los principales canales de distribución Online: IDS y OTAs (como Expedia, Booking, Hotelbeds), CRS (Transhotel, Keytel), portales comparadores o metabuscadores (Trivago, Kayak), portales de opinión y reputación online (Tripadvisor, HolidayCheck), o portales de compra colectiva (Letsbonus o Groupon), así como empresas de desarrollos informáticos especializados (apps, channel managers, actualizadores y comparadores de tarifas, etc), especialistas en posicionamiento, marketing online (SEO, SEM, programas de afiliación), Redes Sociales, bloggers y comunidades de viajeros... 

Una parte fundamental de este Forum son también las conferencias a cargo de importantes expertos en e-Commerce y las mesas de debate que vamos a organizar. Aquí el factor esencial es la actualización de conocimientos y el intercambio de ideas y experiencias. Onliners permite volver a estar al día, en el plazo de dos intensas jornadas y de primera mano de expertos en la materia, en este mundo de la distribución online en constante evolución.

Próximas fechas: CityBreakers & Onliners 2013, del 25 al 27 de octubre en Palma de Mallorca.
Vídeo Amic Horizonte en Palma de Mallorca
Hotels powered by HRS
Publicar un comentario
Tiempo en Palma de Mallorca