Traduce el blog a cualquier idioma Buscar en este blog
 

lunes, julio 28, 2014

Primeras fotos de Miss Turismo Illes Balears 2014 Alexia Petrou en el Hotel Amic Horizonte ***

Alexia Petrou en la Terraza del Hotel Amic Horizonte ***
Miss Tourism Illes Balears 2014
#peroqueguapa




Alexia Petrou es estudiante de Dirección Hotelera Internacional es la nueva Miss Turismo Illes Balears en un reñido certamen celebrado en el Puerto de Andratx ante miles de personas en una gala que con poco presupuesto dignifica el Turismo con valores positivos .

Todo eso ha visto el jurado de Miss Turismo Islas Baleares en la candidata Alexia Petrou que lleva el turismo en su sangre tanto por hobby y sus viajes , su vida cosmopolita y sus estudios y dedicación profesional con servicio al cliente .
Desde el Hotel Amic Horizonte queremos reseñar que el total de las 16 aspirantes son las auténticas ganadoras porque durante todo el proceso del concurso se han preparado , aprendido y disfrutado de la experiencia creando grandes vínculos entre ellas y es una satisfacción ver como en poco tiempo han evolucionado y algunas han descubierto un mundo que se abre ante ellas . Felicidades a todas . 

Alexia tiene  22 años, 1,72 cm de altura , enormes ojos marrones y melena lisa castaña,
Alexia Petrou cursa segundo de Dirección Hotelera en la UIB.
Conocedora del terreno turístico, no duda en opinar que "escándalos" como el de Magaluf "no favorecen a la isla como destino porque dañan la imagen y pueden provocar que baje el nivel", considera. "Lo mismo sucede con la polémica de las prospecciones petrolíferas", agrega. "Mallorca tiene muchas posibilidades para el turismo de calidad y otros puntos fuertes son el cicloturismo y el senderismo en la Serra de Tramuntana, el precioso casco antiguo de Palma o también la gastronomía", comenta.
Del 3 al 13 de octubre se enfrentará a Miss Turismo a nivel nacional en el Puerto de Alcudia .


El Hotel Amic Horizonte es el santuario de los certámenes de Miss Turismo Illes Balears , el lugra en donde se preparan , ensayan , se reunen y descubren de primera mano al equipo humano que cada año las arropa junto a otros muchos sponsors en conseguir su sueño .
Alexia ya tiene el suyo , y muchas otras repetirán experiencia a tenor de sus declaraciones una vez no se vieron coronadas .




Publicar un comentario
Tiempo en Palma de Mallorca