5 NUEVAS RUTAS DESDE PALMA A......

Ryanair ofrecerá cinco nuevas rutas desde Palma a las principales capitales europeas

La aerolínea operará desde Son Sant Joan a Liverpool, Londres, Dusseldorf, Francfort y Pisa - La compañía lanza vuelos gratis de promoción

La aerolínea europea de bajo coste Ryanair anunció ayer vuelos gratuitos desde Palma a Francfort, Dusseldorf, Liverpool, Londres y Pisa, entre el 7 de abril y el 5 de junio, como medida promocional de sus nuevas ofertas desde la capital balear a estos destinos europeos, según anunció ayer en rueda de prensa la directora de marketing y ventas para España y Portugal, Maribel Rodríguez.
«Todos los vuelos serán directos y los billetes tienen que reservarse a través de nuestra página web, www.ryanair.com, durante esta semana y recomendamos que se hagan lo antes posible porque la demanda puede ser enorme», aclaró la directiva de la compañía Low Cost.
Rodríguez resaltó que esta promoción es parte de la «estrategia» de marketing para que los mallorquines «conozcan» las nuevas rutas que operará la aerolínea, desde Palma a diversos países europeos. Con estas tarifas, los pasajeros deberán abonar únicamente 21,8 euros en concepto de tasas.
En concreto, la línea entre Palma y Liverpool será la primera en arrancar, al iniciarse el 27 de marzo con vuelos los martes, jueves y sábados, mientras que el 7 de abril comenzará la de Francfort (con vuelos de lunes a domingo); el 18 de abril la de Pisa (lunes, miércoles, viernes y domingo); el 23 de abril la de Londres (todos los días de la semana) y el 4 de junio la de Dusseldorf (todos los días).
Asimismo, Ryanair tiene previsto transportar un total de 400.000 pasajeros con la apertura, a partir del 27 de marzo, de estas nuevas rutas que conectarán Mallorca con las principales ciudades europeas, de modo que ésta será la primera vez que la compañía operará en la capital balear, según aclaró la directora de marketing de la compañía.

mas infomacion: http://www.low-cost-mallorca.com/

Comentarios

Mallorca Hotels

Bahia-de-palma.com

www.mallorca-sports.com

Miss-Balearen-Wahl