Disfruta de Palma (quédate el fin de semana)
Los 38 hoteles urbanos de Palma de Mallorca adheridos a la asociación patronal del ramo participarán a partir de esta semana y hasta finales de mayo en una campaña promocional de las estancias de fin de semana, que consistirá en facilitar a sus clientes información sobre la actividad que se desarrolla en la ciudad los fines de semana.
Esa campaña promocional en colaboración con el Instituto Balear de Turismo (Ibatur), que consiste en la distribución de un total de 45.000 carpetas con información en castellano dirigida a los clientes, en la que se muestra la variedad de la oferta cultural, gastronómica, deportiva y de ocio palmesana.
LLeva por nombre 'Disfruta de Palma (quédate el fin de semana)' y cuyo eslogan argumenta que 'Palma tiene todos los números para enamorarte...', recuerda que en la capital balear existen miles de tiendas, cientos de restaurantes, 57 museos, 34 grandes hoteles y más de una treintena de conjuntos monumentales. Además de incidir en el porte de la ciudad --400.000 habitantes-- y en el hecho de que la isla goce de 250 días de sol al año.
Esta información promocional --que es susceptible de ser ampliada-- empezará a ser distribuida en los próximos días en las 3.700 habitaciones de los establecimientos adheridos a la Asociación Hotelera de Palma de Mallorca, que reciben en esta época del año clientela que acude por motivos de trabajo y negocios y que principalmente es de nacionalidad española, aunque también se hospedan alemanes, británicos y un número cada vez más elevado de escandinavos.
Comentarios