Una noche de marcha en Palma de Mallorca

¡Si estáis buscando una noche de marcha en Palma de Mallorca, estáis en el lugar correcto! Cerca del Hotel Amic Horizonte encontraréis varias zonas de marcha para disfrutar de una noche inolvidable en la ciudad.

Una de las zonas más populares para salir de marcha es Pelaires, que cuenta con algunos de los mejores pubs de la ciudad como Garage Cafe y Amarre. Aquí podréis disfrutar de una amplia selección de bebidas y buena música en un ambiente acogedor y divertido.

Otra zona popular para salir de marcha es Can Barbará, donde se encuentra el mítico Garito, un pub de estilo náutico que ofrece una selección de bebidas premium y buena música en vivo. También podéis disfrutar de una cena deliciosa en el restaurante Mar Chica cerca de Porto Pi antes de salir de fiesta.

Para los que buscan una experiencia más exclusiva, la discoteca Cabaret Lío Palma, del grupo Pacha, es una excelente opción. Se encuentra en el espacio del antiguo Tito's y ofrece una combinación única de música en vivo, espectáculos y una selección de bebidas de alta calidad. ( A partir de junio 2023 )

Si buscáis las discotecas más grandes y populares de la isla, debéis desplazaros a Magaluf, donde se encuentran las míticas BCM y Pacha. Ambas discotecas son conocidas por su ambiente animado y su gran selección de música electrónica.

En resumen, Palma de Mallorca ofrece una amplia variedad de opciones para disfrutar de la marcha en la ciudad, desde pubs acogedores hasta discotecas exclusivas y grandes. ¡Animaos a descubrir la vida nocturna de la ciudad y a pasar una noche inolvidable en Palma de Mallorca

Comentarios

Mallorca Hotels

Bahia-de-palma.com

www.mallorca-sports.com

Miss-Balearen-Wahl