Son Fusteret en Palma es el lugar de los conciertos , ferias , circos y festivales en Mallorca

Son Fusteret es uno de los lugares más populares en Palma de Mallorca para celebrar conciertos, festivales de música y otros eventos culturales y de ocio. Se encuentra en la zona de Son Castelló, a unos 15 minutos en coche del centro de la ciudad.

Una de las principales ventajas de Son Fusteret es su amplio espacio al aire libre, que puede acoger a grandes multitudes de personas para disfrutar de los eventos. Además, cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones para garantizar la comodidad y seguridad de los asistentes, como servicios de seguridad, servicios médicos, baños, zonas de comida y bebida, y una gran variedad de áreas para sentarse o estar de pie durante los eventos.

En cuanto al aparcamiento, Son Fusteret cuenta con una gran zona de aparcamiento para coches, motos y bicicletas. También es posible llegar en transporte público, ya que hay varias líneas de autobuses que paran cerca del recinto.

Además de los conciertos y festivales de música, Son Fusteret también es el lugar de celebración de varios eventos anuales en Palma de Mallorca, como la Fira del Ram, un parque de atracciones que se celebra durante la primavera y el Circo Alegria, un espectáculo de circo que se celebra en verano.

En resumen, Son Fusteret es un lugar emblemático en Palma de Mallorca para disfrutar de conciertos, festivales de música y otros eventos culturales y de ocio. Cuenta con amplias instalaciones, servicios de seguridad y comodidades para los asistentes. También dispone de una gran zona de aparcamiento y se puede llegar fácilmente en transporte público. ¡No dudes en visitar este lugar si tienes la oportunidad de asistir a algún evento en Son Fusteret durante tu estancia en Palma de Mallorca!

Comentarios

Mallorca Hotels

Bahia-de-palma.com

www.mallorca-sports.com

Miss-Balearen-Wahl