Mi experiencia como travelblogger en el Carnaval de Palma de Mallorca

 


Como travel blogger, tengo la suerte de poder viajar y experimentar diferentes lugares y eventos. Recientemente, fui al Carnaval de Palma de Mallorca y tuve la oportunidad de alojarme en el Hotel Amic Horizonte. Fue una experiencia increíble y quiero compartir todo lo que hice durante mi fin de semana en la isla.

Mi habitación en el Hotel Amic Horizonte era simplemente impresionante. Tenía una terraza hermosa con vistas panorámicas de la ciudad y el mar. Además, el WiFi era excelente, lo que me permitió mantenerme conectado y compartir mis experiencias en tiempo real en mi blog.

Alquilé un coche para recorrer la isla y tomar fotos para mi blog. Fui a ver los almendros en flor y quedé maravillado con la belleza de la naturaleza de la isla. También fui al puerto de Soller y a la Bahía de Pollensa, y quedé enamorado de los paisajes que vi allí. La tranquilidad y la belleza natural de estos lugares son impresionantes.

El Carnaval de Palma de Mallorca fue una experiencia única en sí misma. Vi una gran cantidad de personas vestidas con disfraces y bailando en las calles de la ciudad. La música y la energía eran impresionantes y disfruté mucho de mi tiempo allí.

En resumen, mi fin de semana en el Carnaval de Palma de Mallorca fue una experiencia única y memorable. El Hotel Amic Horizonte fue un lugar perfecto para alojarme y explorar la isla. Recomiendo encarecidamente a cualquiera que esté buscando una experiencia de viaje inolvidable que visite Palma de Mallorca y se aloje en el Hotel Amic Horizonte. ¡No se arrepentirán!

Además el Hotel Amic Horizonte está abierto a colaboraciones en temporada Baja

Comentarios

Mallorca Hotels

Bahia-de-palma.com

www.mallorca-sports.com

Miss-Balearen-Wahl