ASOCIACION DE LA RISA

¿Qué es la Asociación El CLub de la Risa y cuales son sus objetivos?
La “Asociación El Club de la Risa”, es una asociación sin ánimo de lucro que pretende fomentar, promocionar y difundir los beneficios de la RISA y EL BUEN HUMOR en el Día a Día, potenciando un mejor estado de ánimo, el bienestar de las personas, la mejora de la convivencia cívica y la interrelación de los distintos colectivos sociales, desarrollando programas y actividades de movilización social relacionados con el ámbito de la salud, la educación y la formación que promuevan siempre con buen humor y buena predisposición una finalidad pública mediante actuaciones de interés general, dirigidas a la ciudadanía y la interrelación de las comunidades, fomentando la mejora de la personalidad y el trato entre las personas y los diferentes colectivos.
¿Qué objetivos tiene la Asociación?
Colaborar con otras asociaciones, fundaciones y centros educativos a difundir los beneficios de la RISA y sus efectos terapéuticos.
Realizar actividades y programas de acción y dinamización en el ámbito de incidencia directa en las barriadas y dirigido a jóvenes, gente mayor y personas con discapacidad.
En los últimos seis años han realizado un trabajo intenso en el cual han reído más de 18.000 personas y sin ninguna subvención, con la ayuda de los voluntarios, lo que ha dado lugar a la constitución de esta Asociación.
Quieren impartir “Risoterapia” para todas las personas de Baleares aunque de momento no disponen de sede ni de medios materiales.
Hazte Socio y/o Colaborador
Por solo 16€ al año ayudaras a llevar a cabo este proyecto, te invitamos a Seguir Sembrando Sonrisas!

Comentarios

Mallorca Hotels

Bahia-de-palma.com

www.mallorca-sports.com

Miss-Balearen-Wahl