EL CAMARERO del HOTEL HORIZONTE SE HA VUELTO LOCO POR LA ROJA Y LO REGALA TODO !

VACACIONES DE CAMPEOOOONES , CAMPEOOONES !



Estimado AMIC ESPAÑOL !


Hemos lanzado una original promoción para este verano en Palma de Mallorca , queremos que lo primero que metas en la maleta sea LA ROJA para seguir celebrando la UNIÓN de ESPAÑA con nosotros . Nuestro Camarerooooooo , te va a invitar todos los días en el Bar a todo lo que tu quieras beber .


Para ello, con la promoción "Pasea la ROJA en tus vacaciones a Mallorca " Solo tienes que meter la Roja en la maleta , reservar tu semana de vacaciones de CAMPEONES en Pensión Completa en Palma y nuestros camareros te invitaran a todo , todo , todo lo que quieras beber si llevas puesta la camiseta de la Selección , porque una cosa así hay que celebrarla , hay que vivirla y hay que compartirla entre AMICS.


La promoción será válida para Estancias en el Hotel Amic Horizonte , para las primeras 500 reservas hechas de una semana de vacaciones en Pensión Completa .



La Cadena Amic Hotels con Sede en Mallorca, se suma así al apoyo de todo el País y complementa sus ofertas ya existentes de Parados y Funcionarios entendiendo también como en Magic Hotels Costablanca que las vacaciones son un derecho y no un privilegio .


Consultanos en el 902 400 661

o en www.hola-amic.com
Promo code : LAROJA


Camarero
Quee?
Camareroo
Queeeee?
Camareroooo
Queeeeeeeee?
Una de villa .
Una de Villa ?
Villa Villa Villa , Villa MARAVILLA
"Será maraVILLOooso , Viajar hasta el Horizonte
sin necesidad de pagar en la piscina o en el Bar
solo con la Roja , nuestro camarero te invitaraaaaá "

Comentarios

Mallorca Hotels

Bahia-de-palma.com

www.mallorca-sports.com

Miss-Balearen-Wahl